Nuestra empresa se encuentra ubicada en la Ciudad de Rosario, en el extremo meridional de la provincia de Santa Fe, República Argentina.

Rosario se erige como un centro estratégico de negocios dada su ubicación geográfica privilegiada, su puerto, y la infraestructura de servicios que posee.

Por su posición en el centro estratégico de la ruta bioceánica que unirá Rio Grande (Brasil) - Valparaíso (Chile), constituye un punto neurálgico entre los países integrantes del Mercosur, siendo un paso obligado en las rutas comerciales y núcleo de prestación de servicios para todo el comercio nacional e internacional.

Somos una empresa líder en inyección de plásticos, con fuerte presencia en el ámbito nacional e internacional. Además, hemos incursionado en nuevas actividades productivas, que son la fabricación de envases flexibles, logrando laminados e impresos de máxima calidad y definición; y la impresión de baldes (sistema offset). Para todos estos procesos contamos con maquinaria de última generación, incluyendo los elementos para el desarrollo y producción de nuestros propios moldes.

Continuando con nuestra política de desarrollo y crecimiento, ampliamos la capacidad instalada y productiva en nuestra planta modelo; lo cual nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad y competitividad, que cubren desde las necesidades del ama de casa (jardin, limpieza, cocina y hogar en general) hasta las exigencias que requiere el rubro industrial (baldes para envasar líquidos, semisólidos, sólidos; y envases flexibles de todo tipo). Asimismo contamos con la tecnología más avanzada para el desarrollo de nuestros propios moldes.

La clave de nuestro progreso sostenible, se fundamenta en el compromiso de calidad en todos los aspectos, la celeridad en las entregas y la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes. Nuestro desafío es esforzarnos día a día por mejorar esos principios, percibiendo y adaptándonos a los cambios constantes que exigen los distintos mercados.


Nuestra empresa cuenta con una importante planta de fabricación con matricería propia. Esta capacidad de producir matrices en planta no sólo nos permite adaptar permanentemente nuestra cartera de productos a los cambios incesantes del mercado, sino también desarrollar Productos a Medida, con las propiedades que nuestros clientes necesiten.

Por otra parte, la realización de matrices es concebida por si misma como parte de la oferta de productos que nuestra empresa comercializa.

Matricería:
El mecanizado del acero se realiza bajo control numérico computarizado (sistema CNC). La información es recibida de las computadoras del departamento de Diseño y Creación de Productos. De esta forma el proceso de fabricación de las matrices se realiza rápidamente y con una asombrosa precisión.

Nuestro sector de matricería cuenta con:
» 6 tornos paralelos con hidrocopiado desde 1 m a 5 m de bancada y desde 200 mm a 1600 mm de volteo sobre bancada.
» 4 perforadoras radiales con capacidad máxima de hasta 80 mm.
» Electroerosionadora de hasta 150 amp.
» Fresadora convencional.
» Rectificadora hasta 1.5 m.
» 3 fresadoras de CNC desde 500 kg a 10000 kg sobre mesa.

Planta de Inyección:
Nuestra capacidad de inyección instalada la componen 43 máquinas totalmente automáticas comandadas por PLC´s con closed loop. en sus funciones de cierre e inyección, con pesos máximos a piezas inyectadas desde 400 grs. hasta 11500 grs. y fuerza de cierre desde 200 Tn. hasta 1800 Tn.

Todas con tecnología aplicada de última generación.